Libro de visitas


perfecto, por: lau88, 04/oct/2016 (período de estancia: septiembre 2016)
estaba todo super limpio, un puntazo que las habitaciones tengan aire acondicionado. nos encantaría poder repetir la experiencia.4, por: un viajero, 29/sep/2016 (período de estancia: septiembre 2016)
4, por: un viajero, 29/sep/2016 (período de estancia: septiembre 2016) Muy bonita la casa y muy bien preparada, está en un sitio tranquilo cerca del puebo y del supermercado.
Seguro que repetimos.
Genial, por: Marielle y Eusebio, 14/ago/2016 (período de estancia: junio 2016)
Casa muy bonita con piscina estupenda. Lo hemos pasado génial.
Txema muy atento. Aire acondicionado functionando perfectamente en todas las habitaciones.
Très belle maison avec superbe piscine. Tout était parfait. Txema très à l'écoute. L'air conditionné fonctionne parfaitement dans toutes les chambres.

Respuesta del propietario 17/ago/2016
Muchas gracias Marielle y Eusebio por compartir vuestra experiencia en nuestro alojamiento. Da gusto alojar a huéspedes tan educados y atentos como vosotros. Saludos de Txema.

Extraordinario, por: kari74, 18/ago/2015 (período de estancia: agosto 2015)
Es un alojamiento extraordinario,totalmente equipado .Nos hemos alojado 8 personas y nuestro perrito,no hemos echado en falta nada y hemos estado muy cómodos. Excelente limpieza.Totalmente recomendable la casa y el lugar..tranquilo,lejos de ruidos para descansar pero con la posibilidad de disfrutar de las bellas terracitas de Peñiscola a tan sólo 5 min.Esperamos repetir! Peñiscola es fascinante!
Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que vuestra estancia haya sido agradable.
Saludos de Txema y hasta otra si os viene bien.
estupendo, por: jonpastor, 31/may/2015 (período de estancia: mayo 2015)
Hemos estado 10 días e este precioso alojamiento y la impresión que nos llevamos es inmejorable. La limpieza del alojamiento es extraordinaria, el menaje más que suficiente ( no le falta de nada) ,la piscina limpísima, la tranquilidad y relax que se respira insuperable. Añadiendo que Peñiscola está a muy pocos Kms. de otras localidades y se pueden hacer excursiones, nuestras vacaciones han sido perfectas. Para repetir
Respuesta del propietario 08/jun/2015
Muchas gracias Jon por compartir tu experiencia con todos los viajeros de rentalia.
Me alegro mucho de que vuestra estancia haya sido agradable. Trabajamos todos los años para mejorar nuestra casa y dar un buen servicio.
Saludos de Txema
Para volver..., por: Celia, 10/oct/2013 (período de estancia: septiembre 2013)
Nosotros hemos estado con nuestra perrita, los tres solitos. Es una zona super tranquila, muy agradable, la casa muy limpita y acogedora, el segundo dia vino el chico que se encarga de la piscina, (en realidad agua estaba muy muy limpia y sólo hizo falta mirarle el nivel del cloro y poca cosa más). El porche es uno de los mejores sitios para la gente que como a mi, le guste leer.
La urbanización está lo suficientemente cerca de todo para comprar, ir a la playa, pasear, o lo que sea, y lo suficientemente "lejos" para quien busque tranquilidad.
Y algo muy importante también, es que Michelle es encantadora.
Probablemente esta no va a ser la única vez que vayamos...
Vacaciones, por: Martina, 02/oct/2013 (período de estancia: septiembre 2013)

Alojamiento super equipado limpito zona muy tranquila sitio ideal para las familias. El personel muy simpatico. Queria volver pasar este tiempo con mi familia. Saludos!!!
4 de Patricia 07/Sep/2012 (sobre una estancia en julio 2012)
Nosotros nos alojamos cuatro adultos y una niña, tengo que decir que lo pasamos genial, nuestra hija de dos años y medio no hace mas que decirnos que volvamos a la piscina de Peñiscola.
Es una casa muy completa, lo que mas nos gusto fue el porche y la piscina, que es lo que mas utilizamos, nos bañabamos desde el punto de la mañana. Esta cerca de todo, en un par de minutos estabamos en el centro de Peñiscola. Hay buen ambiente y tranquilidad.
Sin duda, volveria aqui de vacaciones.
4 Casa tranquila y acogedora de Maria 30/Dic/2011 (sobre una estancia en septiembre 2011)
Hola,
la casa está situada en una urbanización tranquila y acogedora. Cerca de la playa y cerca de supermercados.
Hemos encontrado todo límpio y con suficientes accesorios de cocina.
La piscina la mantenían limpia y ha sido agradable contar con piscina particular.
Nosotros nos alojamos 4 adultos y 2 niños y la estancia fue muy agradable.
Gracias.
Respuesta del propietario:
Muchas gracias Maria por dejar tu opinión en nuestra pagina de Rentalia. Nos alegra mucho que tu estancia y la de tu familia haya sido de vuestro agrado. La situación de la casa es magnífica, cerca de la playa y con un nuevo supermercado Mercadona a 700 m. de distancia, muy apropiado incluso para ir andando. La piscina se agradece mucho en verano y más si es privada, sobre todo porque puedes usarla en cualquier momento. Saludos de Txema y hasta otra.

Casa muy agradablepor: Carmen, 07/Sep/2010 (sobre una estancia en julio 2010)

Nos gusto mucho esta casa por lo práctica y acogedora. Los niños disfrutaron mucho con la piscina (y nosotros también). Esta situada en una residencia muy tranquila, cerca del pueblo. Posibilidad de ir a la playa por una pista para bicis rodeada de campos.
Une maison très agréable et bien équipée, avec une terrasse et une piscine parfaites pour se détendre et profiter du beau temps. Le village mérite la visite, avec de jolies ruelles et de bonnes « tapas ».

Muy tranquilo y acogedorpor: Mónica F., 23/Jul/2010 (sobre una estancia en julio 2010)
Muy bien situada, en una urbanización ideal para el descanso todo y estar muy cerca del centro de Peñíscola. Con todas las comodidades posibles y una excepcional piscina. Simplemente maravilloso sobre todo para ir 1 o 2 familias con sus "churumbeles"... ;-)

Perfecto para relajarsepor: JavierMF, 14/Jun/2010 (sobre una estancia en junio 2010)
Una villa muy bien equipada ideal para desconectar unos días en una urbanización tranquila y con todos los servicios necesarios a un tiro de piedra en coche. Completamente recomendable.

Casa muy bonitapor: misqui, 22/Sep/2009.
Nos gusto mucho la casa, está en un espacio muy tranquilo, la casa muy nueva, con muchos detalles y muy limpia. Nos gusto mucho

 por: Mari, 18/Sep/2009.
La recomiendo a parejas y familias que quieran desconectar y relajarse en esta acojedora casita situada cerca de Peñiscola y Benicarlo. Yo todos los años repetire.

Respuesta del propietario (18/Sep/2009):
Me alegro de que hayais podido desconectar en vuestra estancia en San Antonio 5B. La próxima temporada será mejor ya que hemos decidio añadir una habitación nueva en la terraza superior y también añadiremos una ducha en el aseo del piso principal, además de pintar toda la fachada exterior. Con estas mejoras esperamos que la estancia de nuestros clientes sean satisfactorias.
Un saludo Mari y hasta la próxima.

Para descansar de verdad, por: ROSANA, 11/Sep/2009.
Hemos pasado 1 semana en este chalet y nos ha gustado mucho, no falta detalle está en una urbanización privada muy cercana al centro, es una zona muy tranquila, la piscina es perfecta y la casa está en muy buen estado, lo recomiendo sin ninguna duda.

Respuesta del propietario (11/Sep/2009):
Me alegro mucho de que la estancia en San Antonio 5B haya sido de vuestro agrado. Te agradezco mucho Rosana que compartas tu opinión con todos nosotros.
Saludos y hasta la próxima.

Tranquilo y agradablepor: Miriam, 30/Jun/2009.
Chalet cómodo, con todos los servicios y en una zona cercana al centro, con un paseo asfaltado que te permite llegar andando. Zona ideal para el relax, con su magnífica piscina y porche.


Deja tu opinión: