Características


Villa San Antonio 5B. Chalet-adosado con piscina privada para 6/8 personas en Urb. Residencial San Antonio de Peñiscola - Catellon, Costa del Azahar.

1ª Planta: salón comedor amplio con sofá-cama para 2 personas (1,40), cocina independiente con lavavajillas, aseo con ducha, garaje y acceso a planta superior.

2ª Planta: 2 hab. con camas de matrimonio (1,35), 1 hab. con 2 camas (0,90), baño completo, armarios empotrados, y acceso a terraza superior. Los electrodomésticos: aire acondicionado en los dormitorios, ventiladores en 2 hab., lavadora, lavavajillas, microondas, 2 frigorífico-congelador, televisión y parabólica para canales internacionales, y termo eléctrico para agua caliente. El acceso a la 3ª habitacion se realiza por la 2ª habitacion.

La terraza-porche inferior de acceso a la vivienda, de 20 m2, es cubierta y dispone de muebles de jardín y tumbonas.

En la parte posterior la vivienda dispone de jardín y barbacoa de leña. Hay riego automático en el exterior y piscina privada de 4x7 m y profundidad de 1,60 a 2 m.

Zona muy agradable, con aparcamiento interior y exterior, muy apropiado para vacaciones reposadas y sin ruido, para practicar senderismo en la Sierra de Irta, deportes marítimos, acceso fácil a playas y calas, pueblos cercanos (Benicarlo, Vinaroz, Alcoceber).

Peñíscola es un pueblo turístico con todos los servicios para el disfrute, 2 playas, una de 7 km con paseo amplio hasta Benicarló, restaurantes, supermercados y ambiente nocturno.